Barómetro N°4 Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior CNA Chile

enero 7, 2020

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), en el marco del cumplimiento de su misión y propósitos institucionales, pone a disposición de la comunidad el cuarto número del Barómetro del Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior.

El Barómetro utilizó una estrategia metodológica cuantitativa que permitió obtener un panorama detallado del estado de las instituciones de educación superior (IES) en el país.

Esta versión del Barómetro consta de dos secciones:

Sección 1, Panorama de la acreditación, presenta datos sobre el estado de la acreditación a nivel institucional, de postgrado y pregrado.

Sección 2, Foco a la acreditación, profundiza en el estado de acreditación de las instituciones de educación superior por región, tipo de institución y matrícula.

La información aquí presentada espera contribuir con el trabajo realizado por la comunidad de investigadores, instituciones de educación superior y diseñadores y evaluadores de políticas públicas del área. Asimismo, espera entregar información oportuna que apoye la toma de decisiones de estudiantes y público en general.

Barómetro N°4 (segundosemestre 2019) descargar aquí.

Barómetro N°3 (primer semestre 2019) descargar aquí.

Barómetro N°2 (primer semestre 2018) descargar aquí.

Barómetro N°1 (segundo semestre 2017) descargar aquí.

 


Calendario

Documentos
Declaración de Singapur Declaración sobre la Integridad en la Investigación

Descargar archivo Descargar

Bases Convocatoria 2020_

Descargar archivo Descargar


Publicaciones